Personal policial de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos secuestró una motocicleta en una serie de allanamientos realizados en la capital a causa de un robo con arma de fuego.
A mediados de este mes, una mujer denunció que mientras circulaba a bordo de su motocicleta por calle Eugenio Méndez al 400, fue interceptada por dos delincuentes quienes, le robaron su vehículo mediante amenazas con una pistola, para luego darse a la fuga.
Por tal razón, la policía inició tareas investigativas logrando identificar a uno de los ladrones a través de cámaras de seguridad de la zona. Posteriormente, solicitaron medidas de allanamiento a la justicia.
Este miércoles, uniformados se dirigieron a tres domicilios de calle Anselmo Rojo a cumplir con órdenes judiciales, donde aprehendieron a un joven de 26 años, y secuestraron una moto Honda utilizada para cometer el ilícito, un celular y una réplica de arma de fuego. Todos los elementos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Interviniente.